diseño de cascos de moto personalizados

¿quieres personalizar el casco de tu moto?

Nunca ha sido tan fácil poder pintar el casco de  tu moto de la forma más personalizada posible. Realizamos diseños únicos según las ideas y dibujos de cascos de nuestros clientes. Diseños de casco para motos únicos, personales y totalmente hechos a mano. 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. En la primera etapa lo que hacemos es averiguar todas las preferencias del cliente, saber qué quiere, como lo quiere, cuales son los colores con los que quiere trabajar etc. Tomamos todos los datos necesarios para que en la siguiente etapa podamos ofrecer un diseño acertado y cercano de lo que tiene el cliente en mente. Y a partir de aquí, empezamos a diseñar.

boceto del casco de moto

En 24-48h recibirás una imagen diseñada a ordenador con sus respectivas perspectivas y partes de un casco de moto, todo ello con tus ideas propuestas en la toma de contacto previa. Se enviarán además, varias propuestas adicionales basándose en el diseño principal para valorar opciones y asegurar que el conductor o patrocinador esté contento y decidido con el diseño antes de empezar el trabajo de pintura.

pintar casco moto

pintar casco moto

Aquí empieza nuestra magia. El casco se limpia se lija y se enmascara para su preparación. Después pasa por el proceso de pintura, utilizando sólo los mejores productos y más duraderos del mercado. Paso a paso se van fijando los colores en el casco y se verifica la calidad de su totalidad antes de ser entregado al cliente.

cascos personalizados para motocicletas

entrega final del pedido

Una vez terminando, se barniza para su fijación y protección. Dándole un toque brillante o mate según las preferencias del cliente final. De esta forma conseguimos fijar los colores y aportarle una capa protectora. Las entregas se realizan a mano o por envío según la cercanía del cliente con el taller de diseño.

A tener en cuenta:

Estamos comprometidos en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes con lo que intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para que el cliente esté satisfecho con su resultado final.

  • Trabajamos con todas la marcas de cascos de moto del mercado.
  • Todos los diseños de casco de moto son personalizados.
  • Todos los diseños se hacen a mano.
  • Los precios aplicados pueden variar según la petición del cliente.

Dibujo casco moto

Para la realización del cambio de diseño, durante los días que dure el proceso de aerografía, el cliente deberá disponer de un casco suplementario para su día a día. Consultar tiempos de entrega.

  • El tiempo de entrega variará según el tipo de diseño a realizar y disponibilidad.
  • Si necesitas de algún cambio durante el proceso, contacta con nosotros y te informaremos de su viabilidad.
  • Una vez terminado el diseño del casco, te avisaremos para su recogida.