diseño de cascos de paracaidismo

¿quieres personalizar tu casco de paracaidismo?

¿Quieres dar un gran salto con tu casco de paracaidismo personalizado? ¡Cualquier idea o petición que tengas la elaboraremos de forma única! Sólo explícanos que es aquello que quieres que se vea entre las nubles y lo pintaremos para ti. 

Proceso a seguir:

Contacta con nuestro equipo

Cuéntanos cual es tu idea, que es aquello que te hace sentir fuerte y valiente mientas saltas y vuelas como un pájaro en el cielo para después pintar tu casco de paracaidismo como siempre has soñado.

Diseño único

¿Preparado para dar un salto al vacío? En este proceso, dibujamos y enviamos al profesional u compañía, varios diseños de la idea captada. Es el paso previo antes de empezar a pintar.

Pintar Casco Paracaidismo

Antes de nada, el caso se limpia, se lija y se enmascara para su preparación. Una vez listo, empezamos con el proceso de pintura. Todo a mano y sin vinilos, trabajo personalizado y minucioso. Todo lo mejor que sabemos hacer para nuestros mejores clientes.

Entrega al cliente

Barnizamos los cascos de paracaidismo para asegurar su fijación y protección. Aportándole un toque mate o brillante según los gustos del cliente.Utilizamos los mejores productos del mercado y garantizamos con ello, la durabilidad e intensidad de los colores como el primer día.

Nuestro trabajo

Hemos trabajado con profesionales del sector, diseñando cascos de cualquier marca para competidores oficiales como Airwax FreeFly y equipos tan conocidos como Musol Fly o Alakran Team. ¡Anímate, no hay idea alocada o propuesta que se nos resista!